miércoles, 14 de febrero de 2007

De pronto

De pronto me di cuenta. Si bien aspiro a ser feliz, me hacen falta sueños, de esos por los cuales levantarse en la mañana, ocuparse en el día y soñar felices en las noches.
De pronto, he descubierto que no me interesan los lujos, ni los excesos, ni viajar y conocer todo el mundo alojando en hoteles 5 estrellas, gastando lo que puedo no tener.
De pronto descubrí que en el afán de ser "buena", dejé de serlo conmigo misma y de un modo u otro, me volví inmune a mi núcleo más cercano, ajena a mi vida diaria y a mis labores más elementales.
De pronto todo se transformó en un simple vivir, teniendo momentos de felicidad, que a la larga, no me han hecho madurar,pero sí ser mejor persona y afianzar lazos, que en estos instantes están a mi lado, siguiendo de cerca este extraño y quizás doloroso proceso.
De pronto me di cuenta de que para mis padres no sólo dejé de ser la hija que ellos creían que era, dejé de ser ese ideal de persona que ellos sutilmente y desde siempre, han esperado de mi.
de pronto enendí que por el hecho de ser "perfecta" merezco menos perdón que el resto.
De pronto he sentido que la inteligencia que siempre creí tener me había abandonado o era simplemente una ilusión, producto de la fortuna.
De pronto un mal día, me vi a mi misma sin ganas de seguir viviendo, porque este gran tropiezo actual no me deja ganas de continuar, me aterra la idea de contarles a mis papás, porque por desgracia tengo la triste certeza de que no entenderán nada de lo que, de pronto, he ido comprendiendo.
De pronto, me siento más acompañada que nunca, pero sin fuerzas.
De pronto un día, debí pedirle a Dios y a la Virgen, me acompañaran, me protegieran, en especial alejando aquella estúpida idea de no continuar... y funcionó.
De pronto, vuelvo a sonreír, y aunque no estoy lista para decidir, sí lo estoy pra encontrar un nuevo camino, con la certeza de que algo bueno vendrá, porque así es la vida, así este regalo y hay que amarlo...y que eso, de pronto, no se me olvide.

3 comentarios:

  1. Pucha Lore, se ve que es dificil por lo que pasas, al igual que yo tambien te encuentras en una encrucijada, el problema es que el unico que puede retomar el camino es uno, nadie mas. El resto solo te aconseja, pero yo sé muy bien que cuando uno no se encuentra bien, los consejos solo se toman como condolencia del dolor, como un momento para que los otros te escuchen, pero no tomas realmente el consejo, al menos no al principio de la crisis.
    Las fuerzas debe reunirlas uno, pensando en buscar algo porque vivir, aunque sean pocas algo deberá valer la pena...
    Bueno, creo que debes reunir fuerzas, relajarte, respirar hondo y estar lista para seguir, para incluso volver sobre nuevos tropiezos, pero tambien sobre nuevos aciertos.
    Nunca olvides que en mi tambien tienes un amigo y que si necesitas que alguien escuche, pues aqui estoy.
    Un beso y adelante amiga
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Me he dado cuenta con el paso del tiempo que justo cuando creiamos que nuestro camino estaba decidido pasa algo que te da vuelta hasta lo que creias mas seguro y logico. No es mucho lo que la gente nos puede decir nadie sana ese dolor que derrepente es tan profundo que muchas veces no te dejan ver con claridad la respuesta que en general esta siempre delante de nuestros ojos.

    Esta vida estan rara, esta llena de sorpresas, algunas de ellas, claro no son las que querriamos que nos sucedieran, pero que mas da, lo unico que nos queda es asumir cada una de ellas y de enfrentarlas, nunca darle la espada, por que aunque a veces parescan malas talvez no son tan terribles, todas ellas te enseñan a crecer.

    Reza mucho esto que esta pasando y solo deja que Dios actue como el desee, que estoy segura sera lo mejor. Pide que te llene de su espiritu y te de la fortaleza necesaria para enfrentar a tus papas y tomas la mejor desicion de toda tu vida(Hasta ahorita)

    Te quiero miles y estare aqui siempre que me necesites.

    Cristinita de los Angelitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Lore, cuando lei el blog la verdad y soy sincero, me inundo la pena casi lloro, pero despues comence a pensar que pasos y que actitud hay que tener ahora:
    Lo primero es dejar todo tipo de pensamientos que en nada ayudan, mira yo se que es dificil, pues al iguas que tu o que muchas otras personas he pasado por momentos super amargos y que no me gusta recordar, pero lo importante es tener la cabeza fria y decirse asimismo, que la unica persona que me va a sacar de esto es la unica persona que me metio en esto, es decir, uno mismo.
    Lo segundo, no hay que dar lastima. Las cosas ya están hechas y hay que afrontarlas. Cuesta, por supuesto que cuesta, pero es la unica forma de sanearte.
    Lo tercero, hay que decidirse. Haber que es o que quiero; estoy en el camino correcto, sin importar los demás y repetir nuevamente, estoy en el camino correcto. Lore tu construyes día a dia tu vida, NADIE puede controlarla, es ciero, uno depende de los demas en aspectos financieron, pero SOLO TU DECIDES EL CAMINO A SEGUIR.
    Cuarto, debes articular la maquina según el camino que elegiste. Para eso debes usar todos los metodos a tu alcance, TODOS, utiliza tu red de contactos, llamalos sin miedo, ellos te ayudarán, por que eres una mujer de buen espíritu.
    Y quinto, despues de articular maquina y hecho TODOS LOS ESFUERZOS habidos y por haber, debes esperar el veredicto externo, pero si es posible debes seguir insistiendo, en pedir no hay engaño y menos, si la peticiób es importante para tu futuro.

    Esto te lo digo con todo el respeto y con el cariño que te tengo.
    un beso gigante

    Andres

    ResponderEliminar