viernes, 17 de agosto de 2007

pasó lo que tenía que pasar

No quiero parecer ni creerme bruja, aunq si fuera estilo JKRowling, lo sería feliz.
Pero no, sólo quiero recordar que el martes temprano yo dije a mis amigas "Presiento que esta noche pasaran cosas importantes" y pasaron too el rato!!
no sé si trascendentales , pero si inolvidables. Una larga y memorable noche, llena de alegría...canciones que quedarán pegadas...mucho que decir, que celebrar...que disfrutar...
Dedicado a una amiga...
Y por los que vendrán!!!

2 comentarios:

  1. Holis:
    Es raro pero recién vengo conociendo tu blog, probablemnete no es la primera vez que lo visito, pero si es la primera vez que me doy cuenta que tienes dos :P, en fin...
    Estoy de acuerdo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, y efectivamente tuviste en este caso un sexto sentido. En lo personal lo memorable es haber compartido una noche especial con ustedes, es tan dificil que estemos casi todas en un carrete que es una instancia que siempre será memorable, todas sabemos que fue lo especial y cuales fueron las cosas que hicieron imborrable esa fiesta, lo importante creo es que compartimos buenos momentos de todas, y eso es lo que hace que se mantenga en la memoria como especial y definitivamente inolvidable.
    Besitos
    Lore SM.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar