lunes, 24 de septiembre de 2007

dos. uno ayer, otro hoy.

así, de una vez y por fin. felicidad y tristeza.
sólo ayer tristeza, se fué toda de un viaje, de golpe y a ratos demasiado fuerte. pero sólo un rato. copiosa, abundante y llenadora. una gran alegre tristeza, una tonta tristeza. tardía tristeza o como se llame.
pero ahora, desde esta mañana y para siempre, compartan conmigo esta alegría, alegría desdew siempre esperada. una alegría que es también...miles de certezas.

1 comentario:

  1. Hola...
    Me alegra saber que llegó felicidad a tu vida es bueno ver que una por lo menos está bien.
    Es extraño lo que en particular me sucede, ya no me siento parte de nada, ni de nadie es como que volara por el espacio sin rumbo pero desde la nada, suena un poco incomprensible pero es tal cual como lo escribo, en ese sentido lo más raro es que no es un llamdo desesperado ni melancolico porque no estoy triste pero si en el desierto, luego de haber sido terrenal toda la vida y de saber siempre donde estaba parada, me declaro absolutamente desorientada, a lo mejor es normal que eso ocurra quiero pensar y creer que así es, pero no puedo dejar de sobre reflexionar como siempre lo hago si es realmente eso lo que pasa.
    En fin, siento haber ocupado tu espacio para hablar de cosas tan abstractas y alejadas de tu post, pero como sabrás no tengo blog y no tengo intenciones por el momento de crearlo,bueno eso sería nos vemos mañana en el almuerzo.
    Ah antes que se me olvide alguien me puede explicar ¿Qué son las rubias ...??? pork en mi universo paralelo no tengo idea que signfica...
    Besitos
    Lore SM.

    ResponderEliminar