lunes, 24 de septiembre de 2007

dos. uno ayer, otro hoy.

así, de una vez y por fin. felicidad y tristeza.
sólo ayer tristeza, se fué toda de un viaje, de golpe y a ratos demasiado fuerte. pero sólo un rato. copiosa, abundante y llenadora. una gran alegre tristeza, una tonta tristeza. tardía tristeza o como se llame.
pero ahora, desde esta mañana y para siempre, compartan conmigo esta alegría, alegría desdew siempre esperada. una alegría que es también...miles de certezas.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Ahora Quién!!?...marc anthony!

Wenisima canción, de esas despechadas q me encantan aunque no me duelan, se disfrutan por sí solas...por su...sabiduría?

Lloremos!!!

PD: me enseñaron a poner videitos, toy emocionada!

viernes, 7 de septiembre de 2007

El Olor de la primavera

Hace algunos meses, al crear mi primer blog, escribí una entrada titulada "el olor del invierno", en alusión a los recuerdos que dicha estación me trae, pero también porque toda estación tiene un olor especial, el que para mi se hace patente en casa de mis tatas.

El patio de su casa, lleno de flores y algunos árboles frutales, ha marcado mi vida desde que tengo memoria, sus olores, colores, luces y sombras...sus recuerdos. Ya la presiento, ya imagino las flores en el patio de su casa, la alergia, el solcito que indica que todo vuelve a la vida. Ese olor especial que me dice que ha pasado lo peor, que hay esperanzas, que todo en nuestra vida pasa por algo y que el calor de los nuestros puede más...

En días como éste, en que siento que he perdido...un poco de mi tal vez, pero no puedo arrepentirme, y que de todo esto algo más se perdió en el camino...me alegra saber que los días se ven de otra manera, que la vida avanza y nos promete más y mejores ocasiones para aclarar las cosas...para entendernos y entenderla; para aceptar ciertas cosas y emprender otras, aunque ello signifique más dolor, menos promesas, pero más certezas de que estamos haciendo lo correcto.


Hoy amaneció nublado...pero los árboles ya tienen flores. La primavera, la maldita primavera, nos pisa los talones.